EL BIG BAG: POSIBILIDAD DE TEJIDOS

El Big Bag es conocido como esencial para facilitar el almacenaje y el transporte de diversos productos. En Seinec, S.A. Disponemos de una extensa gama de Big Bags fabricados en rafia de polipropileno, adaptados a cualquier entorno.

¿Cómo se puede adaptar un Big Bag? Sabiendo el uso que se le va a dar. Los diferentes tejidos ayudarán a optimizar el almacenaje y/o el transporte según el producto que estemos manipulando.

En Seinec, S.A. ofrecemos 4 tipos de tejidos

  • Estándar: Este tejido es prácticamente para cualquier producto, siempre que se cumpla con las normas de calidad. Suelen usarse en la retirada de escombros. Por ejemplo: no entra dentro del abanico de posibilidades transportar un Big Bag lleno de material peligroso, éste debe ir identificado como tal.
  • Transporte selectivo: Específico para transporte de materiales peligrosos y/o tóxicos.
  • Ventilado: es un tejido destinado a productos que requieran transpiración y ventilación, tanto en su transporte como en su almacenaje. Son perfectos para productos como leña, hortalizas, cereales, frutos secos y productos similares.
  • Conductivo: especialmente diseñado para ofrecer protección ante posibles explosiones por acumulación de electricidad estática. El tejido incorpora filamentos conductores y tomas de tierra minimizando al máximo el riesgo en su manipulación.

Si necesita más información, no dude en contactar con nuestro equipo comercial quien le asesorará en la elección del Big Bag para que el saco y su uso sean totalmente compatibles y cumplan con la normativa.

Consulta nuestro catálogo aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*